FORMACION PROFESIONAL

Viktor comenzó a tocar el violín a los 4 años y creció en una familia de músicos. Ambos padres eran músicos profesionales (profesores - madre contrabajo y piano y padre trompa), y eran los estudiantes de última generación de los legendarios Zoltan Kodaly y Gyorgy Kurtag. Su hermano y hermana son violinistas profesionales, y el hermano mayor violonchelo y viola de gamba solista y profesor. Estar rodeado de músicos profesionales creó una atmósfera tan entusiasta que lo ayudó a desarrollar un oído para la música, y entró en el "Curso Especial para Jóvenes Talentos" a los 10 años en la Facultad de Artes Bela Bartok, Facultad de Música, Universidad de Szeged.

Ha estudiado violin primero en la Escuela de Música Konig Peter desde 1987 a 1992, y luego en el Universidad de Szeged, Faculty of Music, Bela Bartok Faculty of Arts desde 1993 a 1996 en Hungría. En 2009 ha culminado sus estudios en la Universidad de East London, donde se graduó de su Licenciatura en Marketing con Especialidad en Música y Entretenimiento.

Ha ganado el premio de Ferenc Farkas a los 12 años, como joven talento y prodigio del violín. Ya de adulto, ha participado en varias orquestas y eventos en Hungría, Irlanda y España.

Durante su carrera profesional, ha despertado su interés en la música clásica, la música irlandesa tradicional y electrónica, y ha creado su repertorio en dos estilos diferentes, clásico y genero electrónico moderno.

Con composiciones músicales mantiene una amplia rabia, desde la clásica y el jazz hasta los estilos pop y electrónico, según el proyecto.

Pueden contactarlo para obtener mas información o para contrataciones directas.